Super Mensajes

Una jovencita de 19 años de edad fue hallada sin vida en la vía pública, en el distrito de San Miguel. Presentaba su cráneo destrozado, por lo que señalan que fue asesinada y arrojada su cuerpo en la calle.

Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles un vecino del jirón Rumania de la urbanización Señor de Los Milagros en el distrito de San Miguel comunicó a los serenos sobre el hallazgo del cuerpo inerte de la joven. Los agentes del serenazgo se constituyeron al lugar y constataron sobre la existencia del cadáver.

Luego de más de 2 horas llegaron al lugar los policías del Área de Investigación Criminal, el fiscal de turno Pedro Barrantes y el médico legista. Las autoridades observaron que la cabeza de la víctima estaba destrozada, presumiendo que fue asesinada con algún objeto contundente.

Encuentran documento

A 2 metros, aproximadamente, del cadáver ubicaron una cartera, que presuntamente pertenece a la infortunada joven. En el interior del objeto encontraron un celular, llaves y un documento DNI con nombre de Bethsy Erika Oviedo Hancco (19). Estas evidencias fueron recogidas por las autoridades para continuar con las investigaciones.

Luego de las diligencias en el lugar, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado e internamiento del cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Al cierre de esta nota todavía no llegaban sus parientes. La jovencita habría sido asesinada en un lugar cercano, ya que según el DNI sería de la Ciudad Nueva, que pertenece al distrito de San Miguel.

Se sabe que uno de los vecinos pasó por esa calle a las 4 de la mañana, pero no había ese cuerpo. Por ello sospechan que al promediar las 4:20 de la mañana arrojaron del cuerpo desde un vehículo. Las autoridades piden copias de videos de dos cámaras de seguridad que existen en esa vía.