Super Mensajes

Alianza Lima pasa por un complicado momento tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. El equipo que actualmente dirige Mario Salas tiene chispazos de buen juego, sin embargo, eso no se sostiene en el tiempo y los resultados no van siendo favorables en el tiempo que el ‘Comandante’ tomó el barco de la institución de La Victoria.

En una entrevista con RPP, el exfutbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se pronunció sobre el mal momento del equipo íntimo e, incluso, afirmó que el cuadro que dirige Mario Salas se encuentra peleando la baja en la tabla de posiciones.

Alianza Lima, así como va, está peleando la baja y yo no le veo alguna mejoría”, sostuvo el goleador histórico del cuadro de La Victoria con cierta incomodidad sobre el presente del equipo de sus amores.

Por otro lado, el exjugador también se refirió a la contratación de Beto Da Silva, quien solo ha disputado dos partidos con la camiseta del cuadro blanquiazul desde su llegada, siendo una de las contrataciones más criticadas a la gerente deportiva íntima.

“Beto da Silva no juega mal, pero tiene el problema de que se lesiona a cada rato. Eso. cuando las cosas no van bien. molesta mucho a la gente. Eso ya es tema de los dirigentes porque han hecho una evaluación antes de que llegue a Alianza”, señaló.

Finalmente, Waldir Sáenz habló sobre Pablo Bengoechea y los logros que obtuvo al mando del primer equipo íntimo. “Todo el mundo lo criticaba, pero dio un título y dos subtítulos. Nos llevó a Libertadores tres años consecutivos. Él con su forma de trabajar, con su forma de jugar, hizo tres campañas de lo mejor en los últimos años”, señaló el goleador histórico avanzando al entrenador uruguayo.


VIDEO RRECOMENDADO

Tras las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, el delantero de Al-Hilal se convirtió en una de las principales figuras de la selección.


TE PUEDE INTERESAR