Super Mensajes

Se volvió viral en las redes sociales el momento en que una chica se enfrenta a una pitón para salvar la vida de Jasper, su perro de dos meses. La escena pudo ser registrada gracias a una cámara de seguridad instalada en el lugar.

MIRA: Gato se niega a posar junto a tres perros, pero uno de los canes lo obliga a ponerse delante

En el video, captado en el jardín de una casa ubicada en Brisbane (Australia),se puede ver que el cachorro camina despreocupado cuando, de un momento a otro, es atacado por el reptil que salió de los arbustos. Entonces, muerde y rodea al perro para asfixiarlo, sin que el perro pudiera hacer algo para evitarlo.

Sin embargo, Michelle van Schouwen, dueña del can, aparece en el lugar y golpea a la serpiente con un palo, logrando tomar al cachorro a pesar de los intentos del reptil por quedarse con el que iba a ser su presa. Aunque la escena sale de plano, se supo que Jasper se encuentra bien y resultó solamente con un mordisco en la oreja. La pitón, por su parte, fue liberada lejos del sitio.

Mira a continuación la filmación que se volvió viral y que ha desatado comentarios de asombro entre los usuarios de Internet:

TE PUEDE INTERESAR

Escuchó unos extraños ruidos fuera de casa y se llevó una gran sorpresa al conocer el origen

Perro se reencuentra con su persona favorita después de varios meses en adorable video viral

Grababa un video de TikTok y un acosador entró a su casa por el balcón