- 
30 Nov 2020

“The Good Doctor”: los nuevos residentes de la temporada 4

the-good-doctor-los-nuevos-residentes-de-la-temporada-4

El tercer episodio de la cuarta temporada de “The Good Doctor” dejó atrás la pandemia de coronavirus y presentó a nuevos personajes que buscarán convertirse en residentes del St. Bonaventure. Esto significa que tendrán que mostrar sus habilidades a Shaun, Park, Claire e incluso a Morgan.

Aunque la nueva entrega del drama médico de ABC ya no abordará el tema del coronavirus, el protagonista y productor de la serie, Freddie Highmore, aclaró al inicio ‘Newbies’ (4x03) que “el episodio representa nuestra esperanza de futuro. Un futuro en el que nadie tenga que llevar mascarilla, ni tomar otras medidas para tener seguridad frente al COVID”.

Entonces ¿quiénes son los nuevos personajes de la cuarta temporada de “The Good Doctor”? En total eran seis los que buscaban quedarse con una de las cuatro plazas de residencia en St. Bonaventure.

LOS NUEVOS MÉDICOS NOVATOS DE “THE GOOD DOCTOR”

Primero los que quedaron fuera de la contienda. Uno de ellos fue Will Hooper (Sam Robert Muik),un erudito de Rhodes (una prestigiosa beca) y deportista de elite, que salió de competencia debido a su arrogancia. Asimismo, John Lundberg (Michael Liu) se retiró porque no encajó con los residentes mayores.

Entre los que se quedaron están Jordan Allen (Bria Samoné Henderson),quien impresionó a Andrews al enfrentarse a una paciente de 17 años que quería un aumento de senos; Asher Wolke (Noah Galvin),quien sorprendió a Lim y Claire por su desempeño durante un trasplante de corazón bastante inusual. Este último tiene una historia de fondo muy interesante: pertenecía a la comunidad jasídica hasta los 18 años cuando decidió ir a la escuela de medicina y comenzar a salir con hombres.

Aunque los otros dos postulantes no dieron la mejor primera impresión lograron quedarse. Olivia Jackson (Summer Brown),quien hizo que cada respuesta sonara como una pregunta; y Enrique Guerin (Brian Marc),quien se presentó a la entrevista con una sudadera y un traje de baño.

Por otro lado, en una anterior entrevista con TVLine el productor ejecutivo David Shore habló sobre el rol de Shaun Murphy en la cuarta temporada de “The Good Doctor”. “Se tratará menos de Lim y Andrews supervisando a Shaun, Morgan, Park y Claire. Se tratará de Shaun, Morgan, Park y Claire supervisando a los nuevos residentes de primer año que ingresan bajo su tutela, y si Shaun está preparado para eso”.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Jooble