Super Mensajes

Marvel y Sony cuentan con varios productos de Spider-Man; no solo las películas con Tom Holland, sino que también cuentan con una popular saga de juegos del arácnido en la consola PlayStation 4.

Recientemente, la desarrolladora Insomniac Games confirmó el desarrollo de otro juego llamado Spider-Man Miles Morales. Como se puede ver en el título, en este juego llevaremos a Miles Morales y desarrollaremos su propia historia.

El 12 de noviembre se pondrá a venta el título, tanto en PS4 como en PS5. A poco menos de un mes del lanzamiento, la desarrolladora comparte nuevos detalles que no conocían de la jugabilidad.

Hace poco, se reveló que Miles Morale tendrá un acompañante. Tras completar una misión secundario podremos llevar a Spider-Cat en la espalda. Por supuesto, solo se trata de un felino cualquiera, no tiene poderes arácnidos; pese a esto, sí será parte de los combos que ejecute Morales.

Ante esta noticia, la comunidad ha celebrado la inclusión de este compañero felino. Inclusive, el usuario @Cat_Cosplayde Twitter se ha sumado a la tendencia con su propio cosplay de Spider-Cat.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.