Super Mensajes

Alianza Lima viene atravesando diversos cambios, luego la derrota ante Sport Huancayo que marcó su descenso a la Liga 2. Si bien se han resuelto contratos en temas directivos y comandos técnicos, respecto a los jugadores la situación aún no está resulta, por lo que muchos se preguntan qué pasará con aquellos fichajes que llegaron esta temporada.

Uno de los integrantes que se sumó al final de la campaña fue Patricio Rubio. El delantero chileno supo ganarse el cariño de la hinchada blanquiazul, gracias a su entrega y goles en cada uno de los partidos en los que jugó. Sin embargo, con la baja, ¿se quedará en La Victoria?

Al respecto, el propio Rubio se manifestó a través de su cuenta de Twitter indicando que “esperamos que se resuelva, aún no tengo idea de mi futuro solo sé que tengo contrato hasta 2021, así que seguimos más fuertes que nunca”. Fueron las palabras del atacante, tras la publicación hecha por Info Grone. En su corto paso en La Victoria, el atacante llegó a marcar seis goles en la presente temporada, siendo el goleador de la institución.

Patricio Rubio aseguró que tiene contrato hasta el 2021. (Foto: Twitter)
Patricio Rubio aseguró que tiene contrato hasta el 2021. (Foto: Twitter)

Los que se fueron y los que quieren volver

Desde 1938, Alianza Lima no había disputado la Segunda División. Este hecho provocó la salida de varios elementos dentro del club, como es el caso de Víctor Hugo Marulanda, exgerente deportivo, y de Daniel Ahmed, quien llegó para hacerse cargo de la división de menores, pero al final de la campaña asumió la dirección técnica del primer equipo.

Asimismo, Depor conoció que Guillermo Salas tampoco continuará en La Victoria. ¿El motivo? No habrá participación en torneo de reserva en el 2021. El ‘Chicho’, luego de la salida de Mario Salas, estuvo al frente del equipo en el cotejo contra Melgar, donde los blanquiazules vencieron por 4-0.

Esta crisis también ha generado que antiguas figuras del club se ofrezcan a retornar, con el objetivo de devolverle la categoría a Alianza Lima. A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Tagliani envió un mensaje dejando en claro su disposición. Fernando Martel, Roberto Ovelar, Rodrigo Pérez, Jorge Luis Pinto y otros personajes también se hicieron presente en este particular momento.


VIDEO RECOMENDADO

'Full Deporte por Depor': todo sobre la salida de Daniel Ahmed de Alianza Lima


TE PUEDE INTERESAR