Super Mensajes

La próxima salida de la PS5 ha motivado una discusión sobre el valor de los nuevos videojuegos. Lo que muchos esperan es que el precio aumente, debido a que se trata de una nueva tecnología. Desarrolladoras como Take-Two y FromSoftware precisaron que sus juegos costarán más en la nueva PlayStation.

El portal GamingBolt informó sobre un listado de videojuegos de la cadena de tiendas Play-Asia, en el que se evidencia el precio de cada juego para PS4 y PS5. Lo que más ha llamado la atención es que Resident Evil Village, desarrollado por Capcom, tiene un valor de 69.99 dólares para la PS5 y 10 dólares menos para la actual PlayStation.

Cabe precisar que Resident Evil Village no ha confirmado su aparición en el catálogo de la PlayStation 4, así como su precio final para la PS5. Hay que tomar en cuenta, además, que los listados en tiendas suelen recurrir a cifras ya existentes para simplemente hacer el inventario para cuando se anuncie el precio final.

PS5 saldrá al mercado el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Las dimensiones de la PS5 superan a la Xbox Series X, cuyas medidas son 301 mm x 151 mm x 151 mm. Además de ser la más alta, la PlayStation 5 es casi dos veces más profunda que la máquina de Microsoft.

En Perú ya hay dos tiendas virtuales que han compartido el precio de lanzamiento de la consola. Como es de esperarse, por los gastos de envío e impuestos, la consola alza su precio hasta los 2999 sole en su versión normal.

Precio Phantom:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

Precio LawGamers:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.