Super Mensajes

La consola PlayStation 5 y todos sus accesorios se pondrán a la venta el 19 de noviembre. Ante la espera, se ha reportado que varios medios de prensa especializados en videojuegos ya obtuvieron su consola para realizar las primeras pruebas y la sorpresa por el tamaño de la caja ha sido unánime.

Por otro lado, el mando de la PlayStation 5, DualSense, también ha sido protagonista de esta primera tanda de consolas entregadas. Sony promete una experiencia de juego mucho más realista gracias a la tecnología de vibración háptica, el audio 3D y los gatillos adaptativos.

El popular youtuber dedicado a tecnología Austin Evans compartió recientemente su unboxing de este mando de nueva generación. Él lo comparó con el mando DualShock 4 de PS4 y con el mando de la consola Xbox Series X.

Al igual que la consola, el mando también será el más grande en comparación con los mandos de la actual generación del gaming.

Pero ¿con qué aparatos será compatible? Por lo pronto, Sony confirmó que el mando no será compatible con la PS4 pero sí es compatible con PC y tendrá soporte para móviles Android.

Esto último, el youtuber, lo confirmó tras conectar el mando con XCloud, el servicio de Microsoft, para jugar Forza Horizon 3.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.