- 
15 Ene 2021

Por el empate y ‘Filomena’: la frustración del vestuario de Real Madrid tras la dura visita a Osasuna

por-el-empate-y-filomena-la-frustracion-del-vestuario-de-real-madrid-tras-la-dura-visita-a-osasuna

El empate entre Real Madrid y Osasuna dejó muy tocados a los jugadores del equipo de Zinedine Zidane. No solo por el 0-0 que aleja a los ‘vikingos’ de la punta del campeonato, también por el trato recibido por LaLiga en medio de la tormenta ‘Filomena’, la cual los tuvo hasta cuatro horas varados en el aeropuerto de Madrid.

Así lo ha revelado el periodista Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’. Según la citada fuente, la frustración se apoderó de los jugadores del Real Madrid al punto que algunos de ellos se arrepintieron de haberse presentado en El Sadar, un campo que a la hora del partido estaba congelado.

“Los jugadores estaban muy enfadados porque sabían que habían dejado la oportunidad de ganar dos puntos más, porque sabían que no jugaron bien, pero había frustración, desesperación, impotencia y mucha rabia por parte de los jugadores del Real Madrid, que se sentían engañados por LaLiga”, dijo Aguirre.

“Hay una frase que se dice después del partido y se comenta entre los jugadores y es: ‘Deberíamos habernos plantado porque LaLiga se ha reído de nosotros’... la sensación que tiene el vestuario del Madrid es que LaLiga se ha reído de ellos”, agregó el periodista de ‘El Chiringuito’.

Real Madrid se alista para afrontar la Supercopa de España.
Real Madrid se alista para afrontar la Supercopa de España. (Jesús Diges/)

Alistan el viaje

La intención de Real Madrid es volar el lunes de Pamplona a Málaga, donde se jugará la Supercopa de España, con el chárter y entrenar ya por la tarde en un campo que están cerrando. De momento Zinedine Zidane no ha podido completar el entrenamiento que tenía planificado para el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tenido que realizar dentro del hotel Alma una sesión de activación.

Tanto el técnico Zidane como varios jugadores han realizado quejas públicas por la situación vivida tras el empate sin goles ante Osasuna en un partido que el Real Madrid piensa que se debería haber retrasado al domingo o aplazado. Los futbolistas pasarán un mínimo de siete días fuera de sus hogares y pueden ser más ya que la vuelta a Madrid tras la semifinal está aún en el aire y hay opción de que si se clasifican para la final, se desplacen directamente a Sevilla.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor