Super Mensajes

El Liverpool vio escapar la victoria ante Everton, en el derby de Merseyside, por una polémica decisión del VAR cerca al final del partido. El videoarbitraje determinó un fuera de juego en el gol de Henderson y el vigente campeón de la Premier League se quedó con ganas de festejar en casa del clásico rival.

El equipo de Klopp jugó los últimos cinco minutos con un jugador más, por expulsión de Richarlison tras una fea entrada sobre Thiago Alcántara, y llegó Henderson a marcar el gol del triunfo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego casi inexistente y los ‘Reds’ se tuvieron que conformar con el empate.

Según el VAR, Sadio Mané estaba en fuero de lugar en la jugada del gol de Henderson. Sin embargo, el cobro de la tecnología es milimétrico, por no decir inexistente. Al igual que en el Perú vs. Brasil de Eliminatorias, el VAR vuelve a hacer de las suyas.

Everton vs. Liverpool: así llegaban al partido

Los ‘Toffees’ han sumado puntaje perfecto durante las primeras cuatro fechas, igualando su mejor inicio de campeonato después de 82 años. El equipo comandado por Carlo Ancelotti ha marcado 12 goles, teniendo como gran figura al colombiano James Rodríguez.

Por su parte, Liverpool visita aL rival de toda la vida, después de sufrir unas de las más duras derrotas en la era Klopp, después de caer 7-2 ante Aston Villa. En dicho encuentro los ‘Villanoa’ desnudó muchas falencias del vigente campeón de la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR