- 
28 Nov 2020

Ojo, Koeman: Mauricio Pochettino estaría dispuesto a aceptar una tercera oferta del Barza

ojo-koeman-mauricio-pochettino-estaria-dispuesto-a-aceptar-una-tercera-oferta-del-barza

La tercera es la vencida, dicen algunos, y al parecer este proverbio se hará realidad en el FC Barcelona con el técnico argentino Mauricio Pochettino. Y es que al parecer ahora sí llegaría a Cataluña a dirigir al primer equipo ‘culé’, luego de que en dos oportunidades, ambas este 2020, el Barza intentara tenerlo en su banquillo, pero no lo consiguiera.

Según el diario Sport, Pochettino ha rechazado la oferta del expresidente del Barza, Josep Maria Bartomeu hasta en dos oportunidades. Aunque, según el diario británico ‘Evening Standard’, no diría que no a una nueva oportunidad.

La primera vez que se negó fue tras tras la destitución en el mes de enero de Ernesto Valverde y la segunda tras cesar a Quique Setién, luego de la goleada por 8-2 ante el Paris Saint Germain en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League. Tras su rechazo, se terminó apostando Ronald Koeman.

Lo cierto es que ‘Poche’ va camino a convertirse en un suplente de lujo de los banquillos, después de su exitoso paso por el Tottenham en la Premier League y la Champions League y su retiro en noviembre del 2019.

Tanto el Manchester United como el PSG siguen atentos a si terminan destituyendo a Ole Gunnar Solskjaer y/o a Thomas Tuchel, respectivamente para llamarlo. Lo mismo ocurre en el Real Madrid con Zinedine Zidane.

Sin embargo, lo único claro, al parecer, es que si en un futuro no muy lejano lo vuelven a llamar al Barcelona, el argentino estaría dispuesto a decir que sí y a ponerse el buzo ‘culé’ para reponer al equipo del mal inicio de temporada en LaLiga Santander.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed