Super Mensajes

¿Ya lo viste? En estos tiempos de pandemia por la aparición del coronavirus (COVID-19),millones de personas buscan entretenerse con poco, pero no solo los humanos: nuestras mascotas también sufren por el encierro social y logran divertirse con cosas simples como este perro que se volvió viral en redes sociales. Dicen que en la sencillez, muchas veces, está la felicidad. Sin duda, una gran lección.

Cuando un perro quiere ser feliz, lo es con poco. Son quizás los animales que saben sacarle provecho a todo para divertirse y pasar el momento. Juegan con lo que tienen a las patas, de esos ya los conocemos todos los que hemos sufrido con una mascota haciendo de las suyas en casa.

MÁS: Gato causa furor en Internet por su curiosa manera de abrir una puerta

En Facebook, Twitter e incluso YouTube, este perro viene siendo sensación entre millones de internautas que viralizaron este clip de un perro siendo feliz con tan poco y respondiendo con comentarios que alimentaron este gran y tierno momento.

Este perro decidió verle el lado bonito a la vida, al confinamiento y al minuto a minuto. Solo necesitó de un ladrillo para generar un momento especial y divertido para él en el jardín. ¿De qué constaba? Solo empujarlo por todo el pasto.

Perro es viral por jugar con ladrillo y desata furor en redes sociales. (Twitter)
Perro es viral por jugar con ladrillo y desata furor en redes sociales. (Twitter)

Sí, así de simple pero estupendo resultó el juego para él. Solo verle la cara de felicidad demuestra que la estaba pasando bien y, de hecho, nos deja un gran ejemplo: a veces la felicidad está en lo sencillo y no lo extravagante.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y ya superó los miles de reproducciones en Facebook y Twitter, plataformas virtuales donde se han viralizado y alcanzado internautas de España, Argentina, México y resto de América Latina.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Loro se ríe como el Joker y viral remece todas las redes sociales. (Video: YouTube)