- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

No se hicieron daño: Cesar Vallejo y Alianza Universidad igualaron sin goles por el Apertura

no-se-hicieron-dano-cesar-vallejo-y-alianza-universidad-igualaron-sin-goles-por-el-apertura

Alianza Universidad y César Vallejo se vieron las caras por la fecha 17 de la Liga 1. A pesar de que el cuadro ’Poeta’ llegó con un gran número bajas para este encuentro fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador. Sin embargo, éste no se movió en los 90 minutos.

El equipo de José Guillermo de Solar intentó abrir el marcador desde los primeros instantes del partido. A los 5 minutos, Elsar Rodas tuvo la primera oportunidad clara del partido, pero su remate terminó perdiéndose por el lado derecho del arquero de Diego Morales. A los pocos segundos Victor Aquino tuvo su chance, el cual tampoco encontró destino de gol.

Fueron las jugadas de mayor peligro en los primeros 45 minutos. Después el partido se volvió trabado en la mitad de la cancha, cortado con muchas faltas. El cuadro huanuqueños se sintió cómodo defendiéndose y encontrando alguna contra con Duránd y Pajoy.

En la segunda mitad la tónica del partido no cambió. Vallejo atacando y Alianza Universidad defendiendo. Finalmente, ambas escuadras se mostraron tranquilos con el empate, un punto que dejó tranquilos a Chemo y Revollar.

Tras este empate, Cesar Vallejo sumó 27 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones. Por su parte, Alianza Universidad llegó a los 26 puntos, colocándose en la séptima casilla.

Alianza Universidad vs. César Vallejo: post partido

Alianza Universidad vs. César Vallejo: alineaciones confirmadas

Alianza Universidad vs. César Vallejo: minuto a minuto

Alianza Universidad vs. César Vallejo: la previa

En la primera parte del año, Alianza Universidad siempre apareció en el primer lugar del certamen. Y en el reinicio de la Liga 1 perdió la brújula: en nueve partidos solo consiguió una victoria. Pese a ese panorama, el último lunes, derrotaron 1-0 a Sport Huancayo, quien venía luchando el título del campeonato con Universitario. Ahora están en el puesto 7 con 25 unidades.

Y lo hicieron pese a las ausencias de Lionard Pajoy y Hernán Rengifo (ambos por lesión, pero el colombiano ya estaría apto para este viernes). “Nos hacía falta, veníamos trabajando, luchando mucho y no se nos daba pero hoy nos llevamos una victoria importante. El triunfo sirve muchísimo porque veníamos en una racha no muy buena. La idea es llegar a ser el equipo que fuimos en las primeras seis fechas”, sostuvo el punta Enzo Maidana.

La Universidad César Vallejo, por su parte, solo está un punto por encima (26) pero llega con dos triunfos al hilo: frente a la Universidad San Martín y Cienciano. Fernando del Solar, asistente técnico en el cuadro trujillano, mencionó que “teníamos muchos problemas para armar el equipo. Pero como dice ‘Chemo’, acá hay un plantel y creo al final se dieron los resultados. Hay chicos que no venían jugando y que han demostrado que también pueden ser titulares".

Es real: ante el cuadro ‘Imperial’ no contaron con Víctor Cedrón y Arquímedes Figuera, por acumulación de amarillas; Emiliano Ciucci, Jairo Vélez, José Manzaneda y Jersson Vásquez por lesión. Aunque el lateral izquierdo reaparecería. “Se viene una semana larga y lo bueno es que se lograron tres puntos importantes que nos ponen más arriba en la tabla de posiciones”, añadió Del Solar.

Tanto Alianza Universidad y la Universidad César Vallejo recuperaron la fuerza en la Liga 1. Este viernes tienen una nueva prueba para dejar en claro que nada es casualidad.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed