Super Mensajes

De locos. ¿Ya lo viste? No te pierdas el viral del momento. El divertido momento es tendencia en Internet, donde el felino ya es famoso. El video viral que viene remeciendo YouTube trata de un gato jugando a matar insectos en un celular luego de que su dueño le enseñara cómo hacerlo. Así, mientras el mundo poco a poco se acostumbra a la ‘nueva normalidad’ por el coronavirus, usuarios de todas partes han recurrido a las redes sociales para ‘sobrevivir’ a la pandemia.

MÁS: Reacción de perro al probar helado por primera vez es sensación en redes [VIDEO]

Tal y como se puede apreciar en el clip que te mostramos líneas más abajo, el dueño del gato parecía tener todo fríamente calculado al momento de grabar su video. Con el celular en mano, le empieza a mostrar a su mascota cómo usar el móvil y jugar a atrapar insectos. Acto seguido, el felino entiende la explicación y empieza a hacer lo suyo.

En países como México, Estados Unidos y España, este video ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por la curiosa actitud del gato ni bien observa el teléfono delante suyo. Y es que ante la mirada de los cibernautas es increíble como este felino entendía lo que su amo le decía. Una locura. Todo un gamer.

Gato aprende a jugar con un celular y es un ‘maestro’ atrapando insectos. (Foto: Captura)
Gato aprende a jugar con un celular y es un ‘maestro’ atrapando insectos. (Foto: Captura)

El video fue compartido por un usuario en YouTube, donde ya suma miles de ‘me gusta’. Es más, como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones. Por otro lado, de fondo, se ve al dueño enseñándole a jugar a su gato, que aprendió rápido la forma de ganar en esta divertida aplicación de aplastar insectos.

Entre las reacciones más destacadas del video en YouTube, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, otros no pudieron ocultar su risa al ver la reacción de este felino y con justa razón. Sin duda, los engreídos del hogar no dejan de sorprender a más de uno con sus ocurrencias.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con el hombre que lo cuidó de cachorro y reacción da la vuelta al mundo. (Video: TikTok)