- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Mister Chip reveló un dato sobre los goles de André Carrillo en Eliminatorias

mister-chip-revelo-un-dato-sobre-los-goles-de-andre-carrillo-en-eliminatorias

André Carrillo apareció otra vez en el arranque del Perú vs. Brasil. El delantero sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer al arquero Weverton. La ‘Culebra’ ha conseguida la tercera conquista de su cuenta personal en las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

El extremo nacional ha logrado igualar una marca que data de 1965, en la ruta rumbo a la Copa del Mundo de Suecia 1966 y que pertenece a Pedro León. Según Mister Chip, el jugador de Al Hilal obtuvo los mismos tantos que el antiguo jugador de la Blanquirroja, siempre en el campeonato clasificatorio.

“André Carrillo es el primer jugador que marca 3 goles consecutivos de Perú en Eliminatorias para la Copa del Mundo desde que lo lograra Pedro León en junio de 1965 (todos contra Venezuela)”, escribió el periodista español en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, Carrillo es el quinto futbolista de la Bicolor que le convierte a la ‘Canarinha’ en este torneo de selecciones. Anteriormente lo hicieron Alberto Terry (1957),Juan Pajuelo (2001),Nolberto Solano (2003) y Juan Vargas (2007).

El doblete de la ‘Culebra’

André Carrillo se convirtió en la figura de la selección peruana en el partido contra Paraguay en Asunción. El delantero de 29 años apareció en el minuto 52 para colocar el primero del compromiso y en el 85 para poner el 2-2 final.

Gracias a la conquista frente al ‘Scratch’, el peruano tiene la misma cantidad de anotaciones que Luis Suárez en el certamen. El delantero uruguayo convirtió frente a Chile en Montevideo y Ecuador en Quito.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed