Super Mensajes

Spider-Man 3 puede ser uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios y Sony, ya que los rumores indican que se buscará contar con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ambas empresas buscarían expandir el multiverso del Hombre Araña con la aparición de los tres actores que interpretaron a Peter Parker.

Lamentablemente, el contrato con los dos actores todavía no se ha confirmado. Ni Sony, ni Marvel han comunicado nada al respecto. Inclusive se habla de que ambos actores están teniendo problemas con la firma.

KC Walsh, editor de Geeks Worldwide, comunicó que todavía no se ha cerrado el acuerdo pero sí existe el interés del directivo más importante de Marvel Studios: Kevin Feige, CEO de la productora.

Grace Randolph, creadora de Beyond the Trailer, afirma que según sus fuentes las conversaciones con ambos actores llevan bastante tiempo. Tobey Maguire sería el mayor problema ya que se “está haciendo el difícil”.

Recordemos que el rodaje de Spider-Man 3 comenzaría este mes (octubre 2020) y Marvel debería cerrar este acuerdo lo antes posible. Normalmente, no se mantiene en secreto el reparte de una película pero sí la trama en cuestión.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.