Super Mensajes

Dicen que “ladrón que roba ladrón tiene mil años de perdón”, pero más perdón y bendición tiene aquel cuya reacción evita un robo y le da una lección a estos malhechores. Así se volvió viral un ‘héroe’ sin capa que tuvo una reacción extraordinariamente peligrosa pero vital para evitar el robo al camión en el que trabaja. Este es el video tendencia en redes sociales tanto de Colombia como de México y otros países de América Latina.

Este robo frustrado sucedió en el barrio Ternera de Cartagena, donde las imágenes son más que explícitas y dan cuenta de lo que estaba sucediendo en cada momento desde que el camión llega, se estaciona y se encuentra con el ladrón.

Un hombre se baja de una moto lineal y simula que habla por teléfono esperando el momento propicio para acercarse a los trabajadores de este camión que se aproximaban a descargar los cilindros de oxígeno.

¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

Reto viral nivel Gambito de Dama: Halla al rey, el caballo invertido y la torre inclinada al primer vistazo

¿Logras ver a las 4 ardillas entre los monos? ¡Solo unos pocos lo pueden conseguir!

Ladrón recibe cilindro en la cabeza y reacción es viral. (Twitter)
Ladrón recibe cilindro en la cabeza y reacción es viral. (Twitter)

Cuando las personas dentro del camión comenzaron a prepararse para la descarga, el ladrón, que cada vez se acercaba más y más a ellos aún simulando usar el celular, saca una pistola para comenzar el atraco. Todo parecía un robo ‘perfecto’, pero no tuvieron en cuenta a un cuarto trabajador que estaba con los cilindros en la carga.

Este ‘héroe’ reaccionó como quizás pocos se hubiesen atrevido, además de demostrar una puntería de película para darle el cilindrazo en la cabeza y evitar que continúe con el robo. El ladrón no hizo más que huir y su reacción provocó distintos comentarios en las redes sociales.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)