Super Mensajes

Hay actualmente más de 150 campeones en League of Legends y el balance del juego se hace cada vez más difícil. Pese a esto , Riot Games ha logrado mantener bastante estable su juego, especialmente con el último parche de la pre-temporada, el cual cambió por completo la tienda de objetos.

El título se lanzó hace 10 años y hay varios detalles pendientes que la empresa desarrolladora tiene que tocar. Algunos campeones no han recibido mejoras ni balances hace mucho tiempo y este sería el mejor cambio para Rammus.

Por lo pronto, todavía no se sabe cuándo llegará la actualización pero el diseñador de gameplay Mark “Scruffy” Yetter compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se detalla acerca del cambio de habilidad definitiva del personaje.

Como se puede ver en el siguiente video, se trata de una revisión a su habilidad definitiva. Muy pronto, el personaje saltará hacia su objetivo mientras que esté rodando para levantarlo en el aire.

La pasiva de daño en área se mantiene pero se modifica su ‘taunt’. Ahora la provocación demorará 12 en volver a estar disponible en todos los niveles. Antes tardaba 10 segundos al máximo nivel.

La duración del ‘taunt’ estará entre uno a dos segundos en vez de 1.25 a 2.25.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.