- 
03 Dic 2020

La palabra de Carlos Queiroz tras la goleada por 6-1 ante Ecuador

la-palabra-de-carlos-queiroz-tras-la-goleada-por-6-1-ante-ecuador

La selección de Colombia sufrió una estrepitosa goleada (6-1) ante Ecuador, por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y como no podía ser de otra manera, el DT de los ‘Cafeteros’, Carlos Queiroz, lamentó el revés, en la conferencia de prensa posterior al duelo llevado a cabo en Quito.

“El resultado de hoy es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas”, comentó el director técnico portugués.

“La evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable”, admitió Queiroz.

Por otro lado, el estratega pensó en el futuro y se mostró confiado en los jugadores de Colombia para la recuperación. Estoy seguro de que ellos van a recomponer para ganar los puntos que necesitamos para llegar a Qatar. Los jugadores van a trabajar en sus equipos con humildad para llegar en marzo a disputar los partidos y sacar los puntos adelante”, indicó.

Tras perder 3-0 ante Uruguay en Barranquilla en su anterior presentación, Colombia volvió a caer y mantiene sus 4 puntos en la tabla de las Eliminatorias Qatar, donde hoy se coloca en el séptimo casillero. En marzo, Brasil y Paraguay serán los rivales de los ‘Cafeteros’.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.607
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble