Super Mensajes

Universitario de Deportes tendrá que disputar esta temporada la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por ello, el equipo crema buscará fichar a jugadores que le sirvan como piezas de recambio. En defensa, Ángel Comizzo cuenta con Federico Alonso y Nelinho Quina como principales figuras, pero con ambos no alcanzaría pensando en la seguidilla de partidos que viene en la presente temporada.

Gustavo Dulanto, exfutbolista crema, conversó con Ovación y reveló que tras su salida del Boavista de la Primeira Liga de Portugal, estaría dispuesto a volver a utilizar los colores de Universitario este 2021.

La verdad que sí escucharía una propuesta de parte de Universitario porque soy hincha. Hablé con el preparador físico y me dijeron que me ven bien. La intención es seguir en el extranjero, pero a la ‘U’ siempre la voy a escuchar”, dijo Dulanto.

De igual forma, explicó que tiene propuestas de otros equipos para continuar su carrera profesional en el extranjero. “Hay equipos de Europa y también en Sudamérica. Lo que quiero es volver a jugar”.

Gustavo Dulanto fue parte de Universitario de Deportes entre las temporadas 2014 y 2016. En el fútbol peruano también jugó por Cusco FC (ex Real Garcilaso) y UTC de Cajamarca.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR