Super Mensajes

Free Fire, el Battle Royale desarrollado por Garena, dio a conocer qué cosas los jugadores podrán recibir en la agenda semanal. Del 13 al 18 de enero, Garena ofrecerá regalos interesantes como descuentos en incubadoras, descuentos en armas y mucho más.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Free Fire comunicó que “¡esta semana viene repleta de acción! Aprovecha el descuento en Armas Royale para obtener la nueva M4A1-Genos, además ¡Nueva incubadora y eventos web!”. Veamos ahora así, por fecha, cuáles serán las novedades que ofrecerá el Battle Royale.

  • Miércoles 13 de enero: Descuento en armas Royale M4A1-GENOS
  • Jueves 14 de enero: Descuento en Incubadora y Recarga.
  • Viernes 15 de enero: Banco de Bermuda y Descuento: Campeón de boxeo.
  • Lunes 17 de enero: Nueva incubadora y Recarga de maquillaje.
  • Martes 18 de enero: ¡Sii! Disponible en tienda.

Por otra parte, la cuenta de Free Fire invitó a los jugadores a prepararse para la colaboración con One Punch Man, que llegará en las próximas fechas.

Para disfrutar de este evento especial, los jugadores de Free Fire deberán visitar la nueva interfaz que hay presente en el título para completar diversos desafíos y obtener así recompensas variadas como atuendos, accesorios, paracaídas y más.

FREE FIRE | Jugar en PC

Hay maneras de jugar Free Fire en PC. Puedes recurrir a emuladores de Google Play para que el sistema operativo Windows 10 opere como un “smartphone” y así acceder a todos esos título exclusivos para Android y iOS.

Hoy te enseñaremos a cómo usar BlueStacks, un emulador fácil de descargar para quienes deseen jugar Free Fire en la computadora. También puedes usar otros NOX Player, MEmu Play, GameLoop y más, los pasos son casi siempre los mismos.

BlueStacks es uno de los emuladores más utilizados. Vayamos entonces a los pasos de Free Fire para jugarlo en PC usando este emulador.

Paso 1:  Descargar e instalar el emulador BlueStacks desde su sitio web oficial. Puedes hacer clic  aquí  para visitar la página web.

Paso 2:  Después de instalar el emulador, los usuarios pueden abrir Google Play Store y buscar ‘Free Fire’.

Paso 3:  Pueden elegir el título y tocar el botón ‘Instalar’. Finalizado el proceso de instalación, los jugadores pueden disfrutar de Free Fire en sus PC.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.