- 
21 Ene 2021

¿Estaba cansado o es algo testarudo? Perro se niega a subir las escaleras y hace reír a muchos

estaba-cansado-o-es-algo-testarudo-perro-se-niega-a-subir-las-escaleras-y-hace-reir-a-muchos

Todos los días hay cientos (o miles) de videos nuevos de perros en YouTube. En medio de este mar de contenido, solo alguno alcanzan a volverse extremadamente entre los amantes de los canes.

MÁS INFORMACIÓN: La insólita reacción de un perro al ver el agua desde una lancha por primera vez

Uno de estos es protagonizado por un pitbull que, terco, no quiere moverse. En la grabación, compartida en YouTube por ViralHog, se aprecia cómo el dueño del animal debe hacer un esfuerzo extra para no dejar a su compañero en la calle.

De acuerdo con la descripción del material, que tiene poco tiempo en YouTube, la escena tuvo lugar en 2019 en un conocido barrio de Nueva York, Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Perro siberiano reacciona de una forma peculiar al ver el mar por primera vez

Algunos usuarios del sitio de videos expresaron que la actitud del can les hizo reír. Otros, en cambio, criticaron al propietario del animal porque las imágenes demostrarían que no tiene autoridad.

“Ese sujeto, si es el dueño, no puede manejar a un perro. Se nota que la mascota hace lo que quiere”, “Sospecho que ese perro es muy engreído” y “Mi perro quiso hacer lo mismo hace poco, pero no lo dejé”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed