Super Mensajes

Neymar salió lesionado en el partido ante PSG vs. Istanbul BB por Champions League. El atacante tuvo que ser atendido por el cuerpo médico parisino, pero el dolor en el aductor izquierdo no le permitió continuar., causando preocupación en el club y en la selección brasileña. ¿Llega para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022? Esa es la pregunta que todos se hacen en la actualidad.

Aún se desconoce el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas; sin embargo, en el PSG no hay mucho optimismo por lo apretado del calendario.

Según explica el medio RMC, Neymar no debería volver a jugar hasta el parón internacional, en declaraciones recogidas de una fuente cercana al futbolista. Por su parte, Thomas Tuchel conversó con la prensa tras el partido ante el Istanbul BB y explicó el estado del atacante.

“Es el aductor, esperamos que no sea grave. Sintió algo raro y por eso salió. Tendremos que esperar, mañana veremos las pruebas”, mencionó el estratega del conjunto parisino.

Neymar se perdería los partidos ante el FC Nantes (31/10),el RB Leipzing (4/11) y el Stade Rennais (7/11). Si tiene una recuperación antes de la esperada, podría ser parte del viaje a Mónaco, programado para el viernes 20 de noviembre como parte de la fecha 11 de la Ligue 1.

Aún no se conoce si podrá estar en el llamado de la Selección de Brasil para enfrentar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Tité enfrentará a Venezuela y Uruguay el próximo 14 y 18 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR