- 
16 Ene 2021

El presidente de River Plate eligió al otro finalista para la Copa Libertadores

el-presidente-de-river-plate-eligio-al-otro-finalista-para-la-copa-libertadores

River Plate hizo el desgaste necesario para clasificarse a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el club argentino cayó eliminado ante Palmeiras con un global de 3-2. Unas horas después del compromiso, el presidente de los ‘Millonarios’, Rodolfo D’Onofrio, habló del duelo y también se refirió a la otra llave entre Boca Juniors y Santos.

El titular de la ‘Banda’ dio dos respuestas cuando le consultaron quién debe ser el rival del ‘Verdao’ en la definición por el trofeo continental. “Es graciosa la pregunta. Sin la menor duda, la respuesta institucional es que siempre queremos que un equipo argentino llegue a la final”, comentó en el programa 90 Minutos de ESPN.

Y añadió: “Ahora, pregúnteles a los hinchas de River y el presidente va a aceptar lo que ellos opinen”, manifestó D’Onofrio sobre el deseo para el compromiso que se desarrollará este miércoles en el estadio Vila Belmiro.

Incluso, el directivo de la ‘Franja’ señaló que hará un esfuerzo para seguir a Boca Juniors por la televisión. “Creo que sí. Va a depender de unas reuniones que tengo. Veremos si lo puedo ver”, explicó.

En otro momento del diálogo, el dirigente reconoció que estuvo pensando en una nueva final contra los ‘Xeneizes’, tal como ocurrió hace unos años y se definió en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid.

“Lo pensé en los primeros 20 minutos de la ida en la cancha de Independiente. Estaba súper convencido que era ganable, pero después nos comimos tres goles. Y también lo pensé ayer, que lo íbamos a poder dar vuelta, pero bueno, no se dio de pasar a la final”, concluyó D’Onofrio.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor