- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

El COVID-19 se ensaña con Cristiano Ronaldo: no jugaría en el esperado reencuentro ante Lionel Messi

el-covid-19-se-ensana-con-cristiano-ronaldo-no-jugaria-en-el-esperado-reencuentro-ante-lionel-messi

Cristiano Ronaldo arrojó positivo en prueba a coronavirus, informó el martes la Federación Portuguesa de Fútbol. El delantero se encuentra bien y no presentaba síntomas, pero no se pudo conocer cuándo dio positivo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro jugó el domingo en el empate 0-0 de visita a Francia en la Liga de Naciones de la UEFA, así como en el 0-0 en un amistoso contra España la semana pasada.

Cristiano Ronaldo cumple una cuarentena y fue descartado para el partido ante Suecia por la Liga de Naciones. Sin embargo, la federación lusa no detalló dónde ‘CR7’ se encontraba en aislamiento, y por cuánto tiempo lo estará.

Cristiano se perderá por lo pronto la visita de la Juventus a Crotone por la Serie A el sábado, así como el estreno de su club en la Champions League en el feudo del Dínamo de Kiev el próximo martes. Y dependiendo de su evolución y los resultados de subsiguientes pruebas, también podría perderse el muy esperado partido contra el Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre.

Juventus ha mantenido un aislamiento tras los positivos de dos empleados del club. Se generó cierta controversia cuando se permitió a Cristiano y otros seis jugadores abandonar el aislamiento para cumplir convocatorias con sus selecciones nacionales.

Cristiano Ronaldo no jugará ante Suecia tras positivo a coronavirus. (Reuters)
Cristiano Ronaldo no jugará ante Suecia tras positivo a coronavirus. (Reuters) (GONZALO FUENTES/)

Con buen ánimo

El lunes, el delantero de la Juventus difundió una foto en Twitter en la que aparece junto al resto del plantel de Portugal compartiendo una comida. Los jugadores estaban muy próximos de cada uno en la mesa, con Cristiano tomando la foto.

Además de la imagen, Cristiano escribió en portugués: “¡Unidos dentro y fuera de la cancha!”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed