Super Mensajes

¡Dragon Ball Super, el anime más popular de Akira Toriyama, está en todos lados! Un curioso video muestra a Google Assistant “convirtiéndose” en Super Saiyajin. No hay que entenderlo como algo literal, sino como un huevo de pascua que los desarrolladores idearon para los fans de Goku.

El video publicado por Brandon H en YouTube muestra al asistente inteligente de Google reaccionando al comando “Goes Super Saiyan” (Ve Super Saiyajin, en inglés). Lo que hace el sistema es reproducir la onomatopeya del grito de Goku cuando alcanza la evolución tan característica de Dragon Ball.

Hay que tener en cuenta que este huevo de pascua está disponible en inglés de Estados Unidos y no funciona en ningún otro idioma. Aún así, se trata de un detalle interesante y divertido para los fans de Dragon Ball Super.

Son varios los seguidores de Dragon Ball que han compartido el huevo de pascua en YouTube. En la nota, te dejamos un par de imágenes sobre lo curioso de este detalle en el sistema de Google Assistant.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.