Super Mensajes

El tanto de Alejandro Hohberg, para el 2-0 del Universitario de Deportes vs. Binacional, valió más que tres puntos. La conquista del extremo aseguró la clasificación de los merengues a la final de la temporada 2020 de Liga 1. Además, la ‘U’ volverá a la ronda de grupos de la siguiente Copa Libertadores después de seis años.

El tanto del delantero llegó en el momento oportuno, pues el ‘Poderoso del Sur’ se había acercado con mucho peligro a la portería de José Carvallo. Los estudiantiles, que se plantaron en su cancha para evitar la igualdad, tuvieron paciencia para hacer daño en el arco defendido por Raúl Fernández.

Binacional intentó salir del fondo con la pelota dominada. Pero un pase errado provocó la intercepción de Jonathan Dos Santos. El goleador de los merengues aguantó la marca de hasta tres hombres del conjunto sureño. El uruguayo encontró entre los adversarios que tuvo encima para dar un pase.

Dos Santos sirvió por el centro con Donald Millán. El colombiano recibió libre y se dirigió al duelo con Raúl Fernández. El ‘1’ del conjunto de Juliaca dudó en salir a corta la acción, pues por el costado izquierdo apareció Alejandro Hohberg.

El volante de Universitario eligió tocar con el ‘Enano’, quien definió a placer para conseguir un doblete en el compromiso y llegar a un total de 13 tantos entre el Torneo Apertura y la Fase 2 de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR