- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

¡Se lució el ‘Poeta’! César Vallejo derrotó 3-2 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 19

se-lucio-el-poeta-cesar-vallejo-derroto-3-2-a-deportivo-llacuabamba-por-la-fecha-19

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo se enfrentaron por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por José del Solar se quedaron con los tres puntos del encuentro disputado en la Videna y quedó claro, al cierre de la Fase 1, el por qué de la distancia entre ambas instituciones.

Repasemos. El cuadro de José del Solar cerró esta primera parte del campeonato en el puesto 3 con 33 unidades. Su regularidad está reflejada desde hace 13 cotejos (están invictos). Y este lunes lo volvieron a demostrar gracias al doblete de Mena y la aparición de Aquino (Chávez y Bustamante anotaron para Deportivo Llacuabamba).

Y uno de los por qué a ese buen rendimiento es que cada cotejo lo enfrentaron con la misma responsabilidad, sin importar en qué lugar iba el rival. Por ejemplo, esto mencionó Leandro Fleitas, zaguero del cuadro trujillano, en la previa: “Sabemos que viene en la parte de abajo del campeonato, pero nosotros somos conscientes de que para seguir creciendo como equipo, tenemos que entender que va a ser un partido difícil como los anteriores”.

Sí, Deportivo Llacuabamba es el equipo que peor la pasa este 2020: marchan últimos con solo 11 unidades. Encima desde hace nueve encuentros no suman de a tres. Y la crisis es tan grande que en esta oportunidad también quedó claro que los problemas van más allá del terreno de juego.

¿Qué pasó? El once titular se quedó parado en el campo de juego durante 30 segundos, en señal de protesta por las deudas de la directiva. “Estamos en una situación que nadie conoce. Nos están debiendo tres meses, a algunos más. Se comprometen en pagar una fecha, que fue ayer (viernes),y no se presentó nadie, no contestan el teléfono. Es una situación que molesta a todos”, mencionó el delantero Maximiliano Velasco en Movistar Deportes.

Veremos si César Vallejo sostiene este buen momento en la Fase 2 y si es que Llacuabamba toma un nuevo respiro: necesita, con urgencia, salir del fondo de la tabla.

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: resumen

Resumen: Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo (Video:DIRECTV)

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: post partido

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: alineaciones

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: Minuto a Minuto

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: la previa

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo se verán las caras el lunes 19 de octubre a partir de las 11:00 a.m. en una de las canchas de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Recuerda que en partido será transmitido por la señal de DIRECTV, pero en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

César Vallejo llega a este encuentro luego de vencer a Ayacucho FC en la jornada anterior. El partido quedó 2-1 a favor del cuadro ‘Poeta’, con goles de Yoley Mena, Víctor Aquino y Mauricio Montes.

Deportivo Llacuabamba, por su parte, llega a este duelo después de un intenso partido ante Carlos Stein, donde hubo goles de sobra. El choque quedó igualado 3-3, donde el cuadro minero se lució con un doblete de Kevin Santamaría y un tanto de José Bustamante.

Cabe precisar que, debido a su buen rendimiento en lo que va del campeonato, César Vallejo se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades acumuladas. Deportivo Llacuabamba, por su parte no ha podido despegar un ocupa el último lugar con 11 puntos.

Deportivo Llacuabamba vs. César Vallejo: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

El atacante sumó 97 cotejos defendiendo la camiseta de la selección peruana y se encuentra en el top 5 de jugadores que más vistieron la seda blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed