- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.613

“Cruzamos los dedos por ustedes”: FC Emmen de Peña y Araujo envió un saludo a la ‘bicolor’ antes del duelo ante Brasil

cruzamos-los-dedos-por-ustedes-fc-emmen-de-pena-y-araujo-envio-un-saludo-a-la-bicolor-antes-del-duelo-ante-brasil

Sergio Peña y Miguel Araujo militan en el FC Emmen de Holanda desde el 2019. En este tiempo, ambos peruanos han logrado ganarse el cariño de la hinchada y se han convertido en titulares habituales del equipo que juega en la Eredivisie.

Ahora que los jugadores recibieron el llamado de la Selección Peruana, su equipo no dudó en enviarle un caluroso saludo a la ‘bicolor’ y desearle éxitos tanto a Peña como a Araujo y al cuadro que dirige Ricardo Gareca.

“Desde hace un tiempo vuestros héroes Sergio Peña y Miguel Araujo juegan en nuestro club FC Emmen. También se han convertido en nuestros héroes y amamos a estos chicos. Amamos a estos jugadores peruanos y sentimos el cariño y la calidez que aportan los peruanos. Por eso los holandeses en nombre del FC Emmen queremos desearle mucho éxito a la selección de Perú ante Brasil. ¡Ve a por ello! Los miramos y cruzamos los dedos por ustedes”, les escribió el club.

Si bien ninguno de los dos futbolistas salieron como titulares en el duelo ante Paraguay, Gareca los tiene muy en cuenta y podrían sumar minutos en el partido ante Brasil. Sobre todo, teniendo en cuenta la posible ausencia de Christian Cueva, lo que le abre una puerta a Sergio Peña.

“Siempre que se juega con Perú es difícil”: la palabra de Casemiro sobre el partido

En conferencia de prensa, Casemiro habló sobre la Selección Peruana, que viene de empatar 1-1 en Asunción. Para el volante del Real Madrid, cada selección es complicada y el martes en Lima no será la excepción.

“Siempre que se juega con Perú es difícil y, sobre todo, cuando se juega fuera de casa”, declaró Casemiro en conferencia de prensa. El volante resaltó que jugar contra la bicolor será complicado, tanto por la calidad de sus jugadores como por el hecho de que será en Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Los dirigidos de Ricardo Gareca entrenan con miras al partido contra el equipo liderado por Neymar.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed