Super Mensajes

Barcelona y Real Madrid protagonizaran este sábado una edición más del clásico más importante del balompié español. Para esta oportunidad, ambos equipos llegan con un presente distinto, tras sus respectivo debut en la Champions League 2020-2021.

Los catalanes vencieron con autoridad 5-1 al Ferencvaros, partido que sirvió para que la sangre joven del Barça se haga participe en el marcador a nivel europeo. Por su parte, Real Madrid cayó sorpresivamente 3-2 en casa ante Shakhtar Donetsk.

Tras la holgada victoria ante los húngaros, Ronald Koeman quiere volver por el senda del triunfo en el ámbito local, tras su tropiezo el último fin de semana ante Gatefe, donde registró su primera derrota de la temporada.

Para el encuentro ante el equipo blanco, el estratega neerlandés volverá a apostar por la alineación con la que pudo sumar tres victorias consecutivas en el inicio de LaLiga Santander, donde mostró ser un equipo con muchos hombres en ofensiva.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior para conocer el XI que alista el cuadro catalán para jugar el primer clásico de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO