La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal‘Chucky’ Lozano sigue en racha: así fue el golazo del mexicano en el Napoli-Fiorentina por Serie A [VIDEO]

‘Chucky’ Lozano sigue en racha: así fue el golazo del mexicano en el Napoli-Fiorentina por Serie A [VIDEO]

Hirving Lozano definió de gran forma, luego de una brillante jugada de Lorenzo Insigne, y firmó el 3-0 sobre al cuadro violeta en la Serie A.

DeporPor:Depor17 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Hirving Lozano anda fino de cara al arco y el ‘Tata’ Martino sonríe cada vez que ve un duelo del mexicano. Este domingo, el delantero marcó un golazo y decretó el 3-0 en el choque entre Napoli vs. Fiorentina, por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Sobre los 38 minutos del primer tiempo, en el Estadio Diego Armando Maradona, el ‘Chucky’ no perdonó en el área, luego de que Lorenzo Insigne realice una brillante jugada individual, entre varios rivales, y mande un pase profundo para el atacante formado en el Pachuca.

La acción del italiano fue seguida con atención por el ‘Chucky’ Lozano, que apareció a la altura del segundo palo y definió de derecha, en primera, ante la salida del arquero Drągowski, para celebración de su técnico Gennaro Gattuso.

El golazo del 'Chucky' Lozano para el 3-0 en el Napoli-Fiorentina. (Video: ESPN)

Fue el segundo gol consecutivo de Hirving Lozano en el presente año. Hace cuatro días, el norteamericano hizo presente en el marcador, en el triunfo (3-2) de Napoli sobre Empoli, por octavos de final de la Copa Italia, para que comience siendo un gran 2021 para él.

En cuanto a la presente edición de la Serie A, fue el octavo gol del atacante, que llegó al cuadro napolitano procedente del PSV Eindhoven.

Así como Lozano, Lorenzo Insigne (5′ y 72′),Diego Demme (36′),Piotr Zielisnki (45) y Matteo Politano (89′),anotaron para Napoli, que marcha en el tercer casillero de la Liga Italiana, con 34 puntos, a seis del líder AC Milan. Se pone emocionante la Serie A.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




Más vistos

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados