- 
29 Nov 2020

¡Celébralo, Griezmann! Barcelona define el futuro del francés para el invierno de 2021

celebralo-griezmann-barcelona-define-el-futuro-del-frances-para-el-invierno-de-2021

A pocas del horas del primer Barcelona vs. Real Madrid de la temporada, la prensa francesa da cuenta de la decisión de la dirección deportiva del club azulgrana respecto al futuro de Antoine Griezmann: no se mueve en el mercado de invierno del año próximo.

Si bien el inicio de temporada del delantero francés no ha sido bueno, según ‘L’Equipe’, en el seno del club catalán hay confianza en que revierta la situación. Llegó al equipo en 2019 como uno de los mejores del mundo y quieren que lo demuestre antes de la apertura del mercado de invierno en enero de 2021.

Siempre según la citada fuente, la salida de Griezmann del Barcelona en el próximo verano está completamente descartada por muy buena que sea la oferta. Semejante decisión no hace más que confirmar las recientes declaraciones de Héctor Hernández, asesor del delantero nacido en Mácon.

“Es una persona muy emocional, pero muy fuerte mentalmente, no tiene la menor duda de que puede revertir la situación. En la calle es impresionante el cariño que le tienen a Griezmann en Madrid y Barcelona. Es un escenario distinto al de las redes sociales”, dijo en ‘Radio Marca’.

“Que se hable de Griezmann como que ‘está amortizado’ o que ‘ha fracasado’ es una barbaridad. Siempre va a querer y respetar al Atleti. ¿Qué si pudo volver? No. Él está bien en Barcelona”, agregó Héctor Fernández.

En los cuatro primeros encuentros del Barcelona en LaLiga (Villarreal, Celta, Sevilla y Getafe),Griezmann no ha marcado goles. De hecho, el ex del ‘Aleti’ se ha convertido en la primera opción del entrenador cuando se trata de hacer un cambio en el partido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed