Super Mensajes

Among Us es el nuevo juego de moda. En el confinamiento del coronavirus, se volvió viral este juego en Twitch y otras plataformas. Millones de personas en el mundo comenzaron a descargar este juego y comenzaron a disfrutar de su jugabilidad online.

¿Todavía no lo has jugado? Pues está disponible en Android, iOS y PC vía Steam. Se trata de un juego en donde hasta un máximo de 10 jugadores entran en un escenario en donde deben realizar tareas para ganar la partida.

La dificultad llega cuando añadimos a la ecuación hasta dos impostores que irán eliminando a los tripulantes. El objetivo es sacar de la nave a los asesinos o en su defecto reparar todo.

Según las últimas estimaciones según Sensor Tower, Among Us se ha convertido por segunda vez consecutiva en el juego más descargado del mes en móviles. El título se ha descargado aproximadamente 74.8 millones de veces en octubre.

Solo en India se reporta el 15% de estas descargas; Estados Unidos, por otro lado, contribuye con el 1.6% del total. Estas estimaciones solo son de Google Play Store y Apple Store de iOS.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.