Super Mensajes

Alianza Lima no la pasa nada bien este año, en el que no solo quedó sin posibilidades de clasificar a un torneo internacional, sino también se juega fecha a fecha la permanencia en la Primera División. Daniel Ahmed es consciente de lo complicado que es vivir esto en un club grande, por lo que dio a conocer la magnitud que esto tiene en su vida en la actualidad.

“Es el desafío más grande de mi carrera. Incluso, no solo el mío, sino el de todos los que estamos acá y buscamos salir de esto”, señaló el entrenador en conferencia de prensa, a dos días del partido frente a Sport Boys.

Daniel Ahmed sabe, asimismo, que es el encargado de sacar a flote a Alianza Lima, por lo que también resaltó la importancia de sumar lo más que se pueda en estas últimas jornadas que restan de la Fase 2 de la Liga 1.

“El fútbol es un tema anímico, es parte del juego y hay que superarlo. Hay que saber qué es lo que está pasando para poder solucionarlo. Los jugadores saben que tienen la capacidad para superarlo. Nuestro objetivo es sacar puntos para tener tranquilidad necesaria. Los partidos se preparan para sumar y es lo que va a buscar Alianza Lima en cada partido”, agregó el técnico argentino.

Por otro lado, Daniel Ahmed confía en que los futbolistas de Alianza Lima están más que capacitados para salir de este complicado momento y espera que la página del presente año se pase rápidamente para comenzar a pensar en un futuro mejor para el cuadro de La Victoria.

“Tenemos que enfrentar la realidad de que es una situación difícil. El grupo asumió la responsabilidad y es consciente de lo que nos estamos jugando. Estamos tratando de encontrar el equipo que pueda sacar adelante esto. Todo el año fue difícil para todos. Hay que encontrar una idea simple que sea efectiva”, agregó el DT. Con el rival de turno (Sport Boys),el cuadro de La Victoria se encuentra obligado a sumar.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La selección peruana sufre el peor arranque en las Eliminatorias “todos contra todos”