- 
01 Dic 2020

“Acá no hay ninguna argolla”: Ramos recalca unión que existe en la Selección Peruana

aca-no-hay-ninguna-argolla-ramos-recalca-union-que-existe-en-la-seleccion-peruana

Los noventa minutos que disputó Gianluca Lapadula con Perú, dieron muestra que se trata de un jugador que sumará al grupo comandado por Ricardo Gareca. Sin embargo, la poca participación que tuvo en las jugadas de ataque dio a pie a que se empiece a hablar de favoritismos en el combinado nacional.

Christian Ramos, defensor ‘Blanquirroja’, aclaró estos rumores y recalcó que la Selección Peruana se encuentra unida, tal como lo pudo haber comprobado el delantero del Benevento.

“Acá no hay ninguna argolla. Pregúntele a Gianluca cómo somos nosotros y el les responderá cómo es el grupo con él”, dijo a América Noticias.

El próximo compromiso de la bicolor será en marzo del 2021, donde seguramente se sumaran nuevos nombres y jugadores de jerarquía como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Tras la fecha FIFA: el potente mensaje de Renato Tapia en sus redes sociales

Si hubo un jugador que estuvo activo durante los últimos días en que la democracia peruana estuvo en vilo, ese fue Renato Tapia a través de sus redes sociales, aún cuando el duelo ante Chile estaba preparándose. Luego de la caída en Santiago, el ‘capitán del futuro’ siguió antes, durante y después del partido con Argentina, dejando este miércoles un potente mensaje.

“Un país que le exige más a un futbolista que a un político está condenado a la mediocridad”, reza el mensaje en un cartel llevado por un joven en alguna protesta y que anteriormente ya se había viralizado en redes sociales.

El jugador del Celta de Vigo se mostró durante los últimos días en contra de lo que hacían en Palacio de Gobierno y el Congreso, instando a sus seguidores a sumarse a las marchas con las precauciones acordes a la situación pandémica que vive el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Con 20 años, Paolo Guerrero pisaba la cancha del Estadio Nacional por primera vez con camiseta bicolor y anotó su primer tanto un día como hoy en 2004.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed