Super Mensajes

‘Tomate’ Barraza utilizó sus redes para responder a las críticas que viene recibiendo en redes sociales luego de que Vanessa López asegurara que no es un buen padre. El cantante indicó que la única opinión que le importa es la de sus dos hijas.

“Mucha gente dice: qué paja es ser artista, qué paja es tener una orquesta, qué paja es ser conocido o mediático; pero cuando saltan los chicharrones de pollo en cuanto a temas personales, no es chévere. Hay mucha gente que te juzga sin saber, te insulta, sobre todo con el tema de la paternidad”, indicó ‘Tomate’ Barraza en sus historias de Instagram.

En el video, el salsero aparece sin polo y en el baño. “He recibido muchos comentarios bastante desagradables, insultantes, muy malos, diciendo que soy una padre ausente, miserable, etcétera. Yo creo que las únicas personas que pueden decir si soy un mal padre son mis hijas, son las únicas. Por lo demás, a toda la gente le digo: ‘Que tengan un lindo día, sí, no soy un mal padre, creo yo. Chau'”, agregó.

Vanessa López sobre ‘Tomate’ Barraza

Como se recuerda, Vanessa López fue cuestionada por asistir al concierto de Karol G pese a que su hija estaba en el hospital. En su defensa, indicó que ‘Tomate’ Barraza no era un buen padre y solo cuido a su hija 15 minutos. “Para mí, no es un caballero, no es un buen hombre ni es un buen padre. No ha venido a verla, a cuidarla, ni siquiera va a las actuaciones del colegio de su hija, siempre la deja plantada”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO