Super Mensajes

La expectativa por el live action de “La Sirenita” generó que muchas familias decidieran ir a las salas de cine para vivir la historia de una las princesas de Disney.

##ENLACE##

Sin embargo, en la sala de un cine en Estados Unidos que no estaba repleta de espectadores (padres y niños) fue aprovechado por una pareja que ante la oscuridad del lugar intentaron dejarse llevar por la pasión carnal en plena proyección del filme infantil.

Es entonces que una madre de familia los ‘descubrió’ y les pidió en más de una ocasión que se detuvieran porque estaba su engreída, pero los amantes hicieron caso omiso.

Ello conllevó a que se desatara una fuerte discusión, mientras de fondo se escuchaba la canción “Bajo el maro”, cantada por el cangrejo Sebastián.

Al final, los personas que habían ido a ver la película solicitaron el reembolso de su dinero, mientras que el video se viralizó en las diferentes redes sociales.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Pareja desata una discusión al ser vistos tratando de tener sexo durante película La Sirenita appeared first on ATV.