Super Mensajes

Este lunes, Ethel Pozo se pronunció por el comentario a modo de broma que hizo Natalie Vértiz el pasado sábado en su programa, y a raíz de ello, la exMiss Perú recibió el apoyo de los internautas en las redes sociales.

La esposa de Yaco Eskenazi había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, donde destacó la mesa que había armado para una reunión con amigos y familiares.

“Me encanta esforzarme en poner mesas lindas para mi familia e invitados, no soy experta pero poco a poco voy sintiéndome mas orgullosa de mis mesitas. ¿que les Pareció?”, escribió junto a un par de fotos.

En la casilla de comentarios, los internautas le dedicaron palabras a la reconocida modelo. “Ahí está la las disculpas q quería la Ethel 😂😂😂😂… a natali le importa 3 pepinos”, “Nathy estamos contigo .nada que disculparte ..tu eres transparente y dices las cosas sin anestesia y esta bien que defiendas a tu familia de la fingí de ethel”, “Regia fina, hasta la foto tiene olor a éxito no como la otra que huele a envidia 😂😂”, se logró leer.

De entre todos los mensajes, Natalie Vértiz reaccionó con un corazón al mensaje de una seguidora, en el que se leía “Tean Natalie <3”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO