Super Mensajes

Natalie Vértiz no ocultó su felicidad por el embarazo de Ale Venturo. La ex chica reality además se pronunció sobre las críticas que ha venido recibiendo la empresaria, pues muchos consideran que se embarazó relativamente rápido del futbolista, quien actualmente atraviesa un momento duro pues está separado de su hija.

{{ENLACE}}

“Yo soy fan del amor, me encanta y además un bebé siempre es una bendición. Ellos están contentos, yo creo que nadie más que ellos eran los que tenían que salir a decir: ‘Estamos esperando un bebé’. Habían muchas especulaciones, pero finalmente salieron a contarle a todo el Perú que ya se viene una bendición”, señaló Natalie Vértiz.

{{ENLACE}}

Asimismo, sobre las críticas contra Ale Venturo y Rodrigo Cuba, respondió: “Yo no soy quien para decir si es muy rápido o no. Imagínate yo me enamoré de Yaco y a los dos meses ya estábamos esperando a nuestro bebé. Yo creo que los planes de Dios son maravillosos y solamente me toca desearles lo mejor. Si es rápido o no, no me toca opinar sobre el tema”.

Finalmente, no dudó en mandarle los mejores deseos a la pareja. “Lo único que puedo decir es que siempre mandemos las mejores vibras a todos. Hay muchos opinólogos pero nadie sabe lo de nadie y si ellos han tomado la decisión de traer un bebé al mundo ellos saben por algo es (…) Les deseo lo mejor a los dos y parece que el ‘Gato’ está motivado porque lo veo metiendo goles”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Natalie Vértiz saca cara por embarazo de Ale Venturo: “Yo soy fan del amor, me encanta” appeared first on ATV.