Super Mensajes

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, anunció hoy la modernización del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) a través del desarrollo de los sistemas y la descentralización de la gestión, con el objetivo de que las niñas, niños, adolescentes y poblaciones vulnerables reciban siempre la protección y atención que merecen.

Vamos a trabajar en la línea de hacer de Inabif una entidad más eficiente, apostando por descentralizar la gestión que ha estado un poco centralizada en Lima“, afirmó la titular del MIMP.

Dávila indicó que van a apostar fuertemente por el desarrollo de los sistemas que permitan, con solo apretar un botón, saber cuál es la realidad de cada uno de los niños, niñas y población vulnerable.

La ministra dio estos alcances en su discurso pronunciado con ocasión del 24 aniversario de la creación del Centro de Atención de Emergencia y Urgencia “Inabif en Acción”, en la ceremonia realizada en su local institucional, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

Inabif es una de las instituciones más importantes que tienen el sector y el país, y es una de las más antiguas”, afirmó al tiempo de referir que su gestión trabajará para que esta entidad dé el salto a la modernidad. 

The post Ministra de la Mujer sobre modernización del Inabif: “Es una de las instituciones más importantes del país” appeared first on ATV.