Super Mensajes

Milena Zárate opinó sobre la ruptura de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzarburu. La ex de Edwin Sierra señaló que esa relación tenía fecha de caducidad desde un inicio pues “ya ha existido una falta de respeto” entre ambos. Además, espera que esta vez la ‘ojiverde’ no use a su hija para vengarse de su ex.

{{ENLACE}}

“Ambos (Sebastián y Andrea) se sacaron los ojos y tripas antes. Es como si yo volviera con Edwin (Sierra),no hay forma, no tendría ni pies ni cabeza. Con respecto a ellos, ya ha existido una falta de respeto, así que tarde o temprano iban a salir aflorar esos sentimientos. Era algo que ya tenía fecha de caducidad desde que empezó”, declaró Milena Zárate a Trome.

{{ENLACE}}

Asimismo, sobre las razones de la ruptura, opinó: “Durante este tiempo, empezaron a salir cosas de que uno (Sebastián) le estaba ‘floreando’ a otra chica y que ella (Andrea) le estaba echando ‘maicito’ al otro (‘Pato’ Quiñones). Lo que es, es y nunca deja de ser. (…) Ya están acostumbrados a este tipo de faltas de respeto, ya lo hicieron una vez”, señaló.

Finalmente, afirmó que espera que ambos lleven la fiesta en paz. “Considero que podrán llevar una mejor relación. Ojalá que Andrea no caiga en el juego con el que cayó con el papá de su última hija, (Juan Víctor),ojalá que no trate de querer utilizar a su hija para vengarse, hacerle daño o sufrir porque no sería lo correcto. Uno no puede utilizar a sus hijos para ese tipo de cosas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Milena Zárate cuestiona a Andrea San Martín: “Ojalá no utilice a su hija para vengarse de Sebastián Lizarzaburu” appeared first on ATV.