Super Mensajes

María Fe Saldaña utilizó sus redes sociales para demostrar que las críticas en su contra no le afectan. La pareja deJosimar viene siendo cuestionada por retomar su relación con el salsero a pesar de que este la abandonó estando embarazada y se casó con otra.

{{ENLACE}}

Como se sabe, María Fe Saldaña fue ampayada recientemente con Josimar. La pareja se reencontró en Colombia a espaldas de Yadira Cárdenas, la esposa del salsero, y luego se fue de ‘luna de miel’ a Cancún, donde se mostraron muy cariñosos públicamente.

{{ENLACE}}

Tras estas imágenes, María Fe Saldaña publicó el siguiente mensaje en Instagram: “Si miras al mundo estarás angustiado, si miras a Jesús estarás en paz. (…) Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz y se sentó a la diestra del trono de Dios”.

Por su parte, Josimar ha preferido guardar silencio al respecto. El salsero solo usó sus redes sociales para desmentir una falsa noticia de la muerte de su madre y aseguró que lo “quieren destruir, pero no lo lograrán”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post María Fe ignora críticas tras ampay con Josimar: “Si miras a Jesús, estarás en paz” appeared first on ATV.