Super Mensajes

Magaly Medina, conductora de Magaly Tv, la firme, se pronunció sobre el tema Ernesto Pimentel, popularmente conocido como ‘La chola Chabuca’, y Alex Broca, quienes tuvieron una relación sentimental hace muchos años y cuya historia saltó a raíz de la película biográfica del conductor humorístico.

La periodista indicó que en dos ocasiones entrevistó al fallecido bailarín, pero que ‘misteriosamente’ aquel material no aparece en internet, y tampoco lo tiene entre sus archivos, ya que cuando se juntaron, ella laboraba en otro canal.

“Casi todo lo que tiene que ver con Ernesto Pimentel y Alex Broca ha desaparecido. A mi, la verdad, me huele raro porque hay personas que mandan a borrar eso de los historiales. Si alguna persona tiene la entrevista, por favor llamen al ‘Chismefono’ que hay una recompensa”, manifestó.

La conductora de TV indicó que su pronunciamiento se da porque en la película se habla de la entrevista que le realizó al desaparecido bailarín, pero con un versión diferente de como realmente pasó. “Me gustaría enmendar la plana, a mi no me van a echar la culpa de ciertas cosas, de salida del closet de nadie”, precisó.

Por último, descartó que tenga algún tipo de amistad con Ernesto Pimentel. “A él lo he criticado hasta hace poco y lo criticaré siempre. No somos amigos”, acotó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO