Super Mensajes

No se midieron. Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron a lo grande el cumpleaños número dos de su primera hija. A través de Instagram, la ex chica reality compartió imágenes y fotografías de la gran celebración.

{{ENLACE}}

“Hace una semana celebramos por adelantado el cumpleaños de Larita y no tienen idea como lo disfrutamos. La temática de este año fue un taller de arte para que todos los invitados de mi gori demostraran su creatividad pintando, jugando y pasándola increíble. A este paso creo que el próximo año será un festival, ‘Lara Fest'”, contó Korina Rivadeneira en Instagram.

{{ENLACE}}

Asimismo, sobre la decoración de la fiesta, reveló: “Organizar el cumpleaños de Lara no fue tarea fácil, pero si divertido. Quería que represente a la Lara del último año, y entonces solo recordé cuanto ama dibujar y pintar, también ama los patitos así que pensé en tener como anfitriona a la pata Deisy y junto a ella Minnie lo cual fue perfecto porque las amó y hasta el día de hoy pregunta por ellas”.

¿Puro canje?

Korina Rivadeneira también utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las marcas que trabajaron con ella para celebrar el cumpleaños de su hija. Mario Hart ya había contado en una entrevista que recurrieron al canje para la fiesta.

“Todas las marcas se mueren por trabajar con mi hija y esposa. Porque, evidentemente, ellos ven toda la celebración, proveedores y les van a escribir”, contó el piloto de autos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Korina Rivadeneira presume fiesta de cumpleaños de su hija: “A este paso, el próximo año será un festival” appeared first on ATV.