Super Mensajes

No son amigas ni lo serán. Karla Tarazona puso las cosas claras sobre Pamela Franco y señaló que mantiene una relación cordial con la novia de Christian Domínguez, pero nada más.

“No es que seamos las mejores amigas, hay una relación de ‘Buenos días, buenas tardes’. Valentino y punto. Mas allá, no hay una relación amical, ni nada. Cada una en su sitio, todo el mundo felices. Siempre he dicho, mientras no se metan con mis hijos, no van a tener problemas conmigo”, declaró la ex de Christian Domínguez.

Asimismo, recalcó que no tiene necesidad de relacionarse con Pamela Franco. “El papá de mi hijo es él, con quien yo tendría que tranzar o pelear es con él, no con otras personas. Los terceros salen sobrando. Me interesa que mis hijos crezcan en un entorno donde vean cordialidad”, agregó.

En ese sentido, señaló que sabe separar muy bien lo que es su trabajo y su vida personal. “La gente cree que las historias que ven en televisión son lo que cada uno vive en su casa. Si supieran que cuando yo termino de trabajar a las 12, me subo a mi carro, me voy a mi casa y mi mundo es otro”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO