Super Mensajes

Aseguran dando a entender que Jazmín Pinedo estaría pasando por su primera crisis sentimental con el uruguayo Pedro Araujo, ya que desde confirmó que inició una nueva relación amorosa con el extranjero, se ha mostrado muy enamorada al compartir algunos momentos al lado de él.

Sin embargo, para el programa de Peluchín la popular Chinita no la estaría pasando bien en el amor porque en Instagram la última publicación en la que se deje ver juntos es del pasado 2 de setiembre, pero la más reciente es del 10 de noviembre, en el que hicieron un viaje a Cusco para disfrutar de la ciudadela de Machu Picchu.

En dicho post, el empresario comenta la publicación de la exchica reality: “Te amo. ¿Y si volvemos?”, a lo que ella le responde: “Papiriki, te extraño. Primero ven que te extraño”.

Ante la curiosidad, dicho programa de espectáculos abordó a Jazmín Pinedo para consultarle sobre su relación con Pedro Araujo, a lo que ella aseguró encontrarse bien y no tener algún problema amoroso con el extranjero, aunque prometió nuevas fotos juntos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO