Super Mensajes

Jazmín Pinedo preocupó a sus fans al revelar que tuvo que ser operada de las mamas. La ex chica reality emitió un comunicado en sus redes sociales donde reveló que los médicos le detectaron tres tumores benignos (no cancerosos) o fibroadenomas.

“Hace unas semanas si siguen mis historias venía haciéndome algunos exámenes médicos, me dolía mucho un seno. Asumí que era por la silicona que ya tenía que cambiar hace un tiempo porque estaba volteada, pero la verdad no era grave y yo le tengo mucho miedo a entrar a un quirófano, así que lo atrasé un buen rato, pero el dolor continuaba y se hacía más incómodo”, inició contando Jazmín Pinedo.

Sin embargo, decidió volver a revisarse y finalmente tomó la decisión de operarse. “En estos últimos chequeos me encontraron tres fibroadenomas, claramente el panorama cambió y tuve que tomar la decisión de operarme para matar dos pájaros de un tiro y estar más tranquila. Todo salió muy bien gracias a Dios, los doctores y enfermeras me trataron de maravilla y ya estoy en casa recuperándome para volver de a pocos a mis actividades”, agregó.

Afortunadamente, la ex chica reality se encuentra bien de salud y aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores. “No fue nada grave, pero era necesario para estar sana y fuerte como me gusta. Gracias de nuevo por preocuparse, mañana tengo revisión y si todo está ok nos vemos pronto”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO