Super Mensajes

Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta por encontrarse con María Fe Saldaña a espaldas de su esposa. A esto, ahora se le suma las declaraciones que Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, dio a ‘Magaly TV, la firme’ y serán emitidas hoy a las 9:45 p. m. por ATV.

{{ENLACE}}

“Josimar es una persona narcicista. Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”, declaró Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas y cuñada de Josimar.

{{ENLACE}}

La mujer además lanzó todos sus dardos contra María Fe Saldaña, a quien no le importaría que el salsero esté casado. “María Fe es la mujer que él necesita, una muchacha que no tiene cerebro, que no tiene amor propio y que él la puede manipular a su antojo”, agregó.

Josimar y María Fe en Colombia

Como se sabe, María Fe Saldaña viajó a Colombia para encontrarse con Josimar y lo acompañó a varias de sus entrevistas. El salsero incluso le declaró su amor con una canción y dijo que tiene una enamorada en Perú. Sin embargo, se quedó mudo cuando le preguntaron por su esposa Yadira Cárdenas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Hermana de Yadira Cárdenas, esposa de Josimar, destruye a María Fe: “No tiene amor propio” appeared first on ATV.