Super Mensajes

¡Nadie se lo imaginaba! El querido y exitoso vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se volvió tendencia luego de que una modelo de nombre Summer Stroh asegurara públicamente que tuvo una extensa relación con él, pese a que el artista tiene a su esposa embarazada y dos pequeños hijos en casa.

{{ENLACE}}

Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese entonces, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular. Adam y yo estuvimos saliendo como por un año”, dijo inicialmente en su red social.

{{ENLACE}}

Como se conoce, Adam Levine y pareja, Behati Prinsloo son padres de dos hijos: Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4. Según Sumner Stroh, su aventura con el artista comenzó hace mucho tiempo, incluso antes de que naciera su hija pequeña.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Adam Levine es acusado de haberle sido infiel a su esposa embarazada: modelo de OnlyFans lo ‘echa’ en redes sociales appeared first on ATV.