Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior

El Alianza Lima avanza en la liga

Tras su última victoria en un partido contra el FBC Melgar, El Alianza Lima se encuentra muy cerca de llegar a la segunda etapa de la Liga Peruana. Esto fue posible gracias al gol de Jairo Concha que supuso la victoria ya que los blanquiazules les ganaron con un 1-0 el pasado miércoles 22 de septiembre.

El peruano Jairo Concha está haciendo historia en el club Alianza Lima debido a este gol, el centrocampista ha logrado avanzar al equipo hasta una inesperada segunda posición que para nada se esperaban. Ha sido su único gol en lo que llevamos de temporada en un total de 10 partidos jugados.

Con este gol, el Alianza Lima consiguió avanzar en la liga y, consecuentemente, ganar un poco de ventaja al Sporting Cristal, ya que este fue goleado con un 1-3 por el Carlos A. Mannucci.

Con el paso de gigante que han dado el equipo del Alianza Lima, los expertos en deportes comienzan a ofrecer apuestas gratis con el objetivo de que el equipo vea el apoyo de su hinchada.

No obstante, por si fuera poco, el Alianza Lima se encuentra más imparable que nunca. Pues durante la jornada del último sábado del mes de septiembre, este se enfrentó en el campo ante el Alianza Atlético Sullana, equipo que se encuentra 9 posiciones por debajo de él en el ranking.

No obstante, consiguieron ganarles con un 1-3 llegando a quedarse muy cerca de conseguir el primer puesto y, por tanto, proclamarse campeones. Estos tres goles que volvieron a hacer historia en el equipo por llevarles más cerca de conseguir su objetivo, vencer, fueron fruto de los delanteros Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Arley Rodríguez. Así pues, cabe destacar que el gol que marcó el Alianza Atlético Sullana fue obra de Juan Barreda.

Lo cierto es que quedan muy pocos partidos para que esta liga llegue a su fin y, por el momento el Alianza Lima es uno de los equipos que más se encuentra en el punto de mira, ya que es candidato a ganar.

Tras marcar el tercer gol, en el partido ya se respiraba el ambiente de euforia y victoria porque esto significaba el regreso a la Selección peruana para el club limeño. Por tanto, el club entró en la última convocatoria y podrá jugar en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Y, lo más seguro, es que se enfrenten ante la Selección chilena, boliviana y argentina en esas eliminatorias en las que tendrán que dar y demostrar quiénes son.

Por el momento, el Alianza Lima se encuentra enfocado en la Liga ya que les quedan cuatro partidos que han calificado como difíciles ya que sus rivales son fuertes.

Los próximos partidos del club son ante el UCT Cajamarca el próximo 2 de octubre. Por otra parte, el 20 del mismo mes en enfrentarán ante el Carlos A. Manucci y el 24 contra el Sporting Cristal. Y, para finalizar, el último día del mes de octubre disputarán el último partido de la liga contra el Cienciano.

Equipos que, por el momento se encuentran muy arriba en la clasificación ya que el Sporting Cristal cuenta con 21 puntos y está en tercer puesto o el Carlos A Manucci que le sigue en el ranking con 20 puntos.

Aún así, El Alianza Lima no tiene nada que temer, aunque eso no implique que pueda relajarse. Les quedan cuatro partidos muy intensos pero, por el momento se encuentran en el primer puesto de la clasificación del campeonato con un total de 33 puntos.

Y, por si fuera poco, además cuenta con una gran ventaja ante el Sport Boys que ocupa el segundo puesto con 22 puntos. Una ventaja de 11 puntos ante su rival más cercano es más que positivo para poder conseguir su meta y ganar confianza como equipo.

Cabe destacar que para llegar a tal puntuación en la clasificación, el club peruano no se ha relajado en ningún momento y, prácticamente ha ganado todos los partidos a los que se ha enfrentado, salvo algún empate muy puntual. No obstante, han estado más imparables que nunca.

Por el momento miran muy detenidamente el ranking, sobre todo los movimientos de sus futuros contrincantes, ya que estos se encuentran entre los primeros puestos también y todo podría ser posible en el mundo del fútbol. Aunque pueden respirar tranquilos ya que la diferencia de puntos entre ellos es muy positiva y su permanencia en la cima posiblemente se mantenga hasta el final de la liga.

El equipo peruano Club Alianza Lima fue fundado por unos jóvenes en el 1901, así pues, cuenta con 120 años de historia en los que ha conseguido grandes logros. Además, curiosamente, es el club de fútbol más longevo que se encuentra en la Primera División de Perú.

Actualmente el club se encuentra liderado por el entrenador Carlos Bustos y, su gerente deportivo es José Bellina.

Según las estadísticas, entre sus mejores jugadores destacan el delantero Hernán Barcos por conseguir 3 goles en los partidos de esta temporada y, desde sus inicios en el club en 2015, acumula un total de 62. Otro jugador que se encuentra como él con 3 goles es el defensa Ricardo César Lagos Puyén, aunque este jugador llegó más tarde que Hernán al club, pues su primera temporada fue la 2019-20 y, por el momento ha conseguido marcar 8 goles con el Alianza Lima.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia